Enter Abogados

Fidelización y personalización

Desde nuestro Bufete, con una experiencia de más de 20 años, hemos buscado la fidelización y personalización a los asuntos encomendados por nuestros clientes, originariamente en el ámbito del Derecho Civil y asesoramiento jurídico a empresas y particulares.

En la actualidad, nuestro trabajo se circunscribe a todos los ámbitos del derecho, al haber ido, progresiva y preventivamente acondicionando nuestra labor a las necesidades de nuestros clientes derivadas del activo marco jurídico-mercantil

Aunque desarrollamos nuestra principal actividad en la Comunidad de Madrid, mantenemos acuerdos de colaboración con Bufetes de Abogados y Asesores, Procuradores y Notarios en otras provincias, con el ánimo de dar mayor servicio profesional a nuestros clientes, y dar cumplida respuesta a sus inquietudes. 

NUESTRAS VENTAJAS

En la actualidad contamos con una plantilla de expertos que en las diferentes áreas del despacho garantizan la seguridad, confianza y responsabilidad, hacia nuestros clientes.

20 Años

Más de 20 años de experiencia en el ámbito Civil, con un alto porcentaje de éxitos en la resolución extrajudicial de conflictos.

15 Años

Más de 15 años de experiencia en Derecho Urbanístico e Inmobiliario, situando a este Bufete dentro de los tres mejores a nivel nacional.

Éxitos

Más de 100 casos de éxito en Derecho de Familia abarcando tanto supuestos de Guarda y Custodia, liquidación de gananciales, herencias o incapacidades.

Pioneros

Pioneros en el asesoramiento destinado a la Protección de Datos en sectores diversos.

En estos más de 20 años hemos llevado cerca de 500 asuntos judiciales por año, y hemos alcanzado el éxito en la inmensa mayoría de ellos.

rawpixel-580218-unsplash.jpg
 

ESTER MOCHOLÍ

Socia Fundora

En el comienzo de su carrera en Valencia, pronto se convierte en abogado referente para asuntos de responsabilidad civil y contratación, ganando uno de los primeros procesos en materia de navegación aérea contra una compañía multinacional.

Ha participado en procesos de arbitraje en el ámbito nacional, alguno de ellos de enorme trascendencia no sólo por su complejidad sino también, por la repercusión social de las partes.
Ya en su bufete de Madrid, amplía su formación, especializandose en responsabilidad civil y seguros. Siendo un gran número de sus clientes, entidades financieras y aseguradoras como Mapfre, Pelayo, Bankia, o Cataluña Caixa.

En la actualidad, los numerosos procesos judiciales de envergadura en los que ha intervenido, en esta materia, la convierten en una experta, que ha participado en múltiples ponencias, publicaciones, y sesiones de formación de postgrados, para poner en común su experiencia.

En el terreno docente ha desempeñado prácticamente todos los cargos dentro del área jurídica, desde coordinadora
de titulación, directora de postgrado, y Directora del Área Jurídica.

Actualmente, sigue siendo docente de postgrado, y junto con el ejercicio de la profesión, lidera un equipo humano,
que trata de innovar y ser pionero en las respuestas jurídicas que la realidad reclama.

EQUIPO

Antonio Sánchez Collado
Director del Departamento de Protección de Datos

Montserrat Hernández
Directora del Área de Responsabilidad Civil y Seguros

Elena Fernández
Responsable del Área de Contratación y Mediadora

 
 

NUESTROS VALORES

 

Satisfacción del Cliente

La mutua colaboración en diferentes acciones nos han convertido en auténticos “socios” de nuestros clientes, cumpliendo los compromisos que adquirimos y gestionando como nuestros sus proyectos. Nuestro equipo de profesionales conoce a fondo su organización, comprenden sus demandas, para así proponer soluciones acordes con el escenario planteado.


 

Responsabilidad Social Corporativa

Global Sullivan, Social Accountability 8000, Global Compact, Global Reporting Iniciative, Dow Jones Sustainability Index... Indicadores locales, nacionales o internacionales que distinguen a las empresas y organizaciones en un mercado global y competitivo. Nuestro Bufete colabora con Asociaciones que atiende a menores en situación de desamparo en la Comunidad de Madrid y proyectos en Latinoamérica.


 

Calidad y Excelencia en la Gestión

La conducta de todos nuestros profesionales se basa en un compromiso ético
que va más allá de la legalidad del mero cumplimiento del código deontológico vigente. Apoyamos la gestión coordinando las acciones con ratios de excelencia empresarial. Posiblemente este procedimiento planificado, coordinado, controlado y evaluado sea uno de los mayores logros de nuestro despacho.


 

Costes adecuados

La calidad, o un Servicio Integral no implican necesariamente mayores costes.
Coordinamos el asesoramiento integral en todas las materias jurídicas adecuándolos personalizadamente a las necesidades de atención de nuestros clientes.